By Jesús Valencia Potenciano abril 12, 2020 In Uncategorized

Siempre GENNERA

Publicada el 23 de diciembre de 2018 en LinkedIn

El pasado martes, 18 de diciembre, finalizó GENNERA – Soluciones para Retos del Futuro, un completísimo programa de formación enfocado a jóvenes emprendedores, o no, de la comunidad universitaria de la UA (Universidad de Alicante).

Sin duda, es una auténtica pena que la comunidad universitaria de la UA no aprecie ni preste atención a oportunidades como esta en la que grandes profesionales como Israel Pastor SánchezIñaki Mayoral Borrell y Patricia Torregrosa hacen que tres meses de intenso aprendizaje pasen de manera fugaz gracias a su gran preparación y experiencia.

Por otra parte, todo esto no hubiese sido imposible sin la ayuda de Energy SistemCaja Rural Central y Goldcar Rental. Tres empresas de primer nivel que han dado sentido a este evento compartiendo con nosotros sus inquietudes sobre el futuro. Gracias a la comunicación, nuestra mayor herramienta para el entendimiento mutuo, pudimos elaborar soluciones competitivas para cada empresa y así atender sus problemas.

Por último, me gustaría dedicar unas palabras a mi equipo y a la empresa con la que trabajé mano a mano para hacer de GENNERA el comienzo de un sin fin de sinergias (pero sobre todo amistades).

Finaliza la I Edición del proyecto Gennera en la Universidad de Alicante

https://blog.ruralcentral.es/finaliza-la-i-edicion-del-proyecto-gennera-en-la-universidad-de-alicante/

Gracias a Jose Ignacio NavarroCarlos García PinésPaola Amaro Perez, María Antón y Verónica Galvañ Fernández. Todos vosotros sois grandes personas. grandes compañeros de equipo pero sobre todo grandes amigos. Gracias por hacer de las tardes de los martes un momento único.

Finalmente, gracias a Caja Rural Central y a todos sus representantes: Marisol Almarcha MarcosMaría Amparo Fuentes PerezNico Gascón García y Jorge Morales Belvis.

Leave a reply